La Ertzaintza persigue a un conductor ebrio desde la calle Paz hasta Mendizorroza

17/03/2017 12:12 |0

El investigado, un joven de 23 años, arrojó una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida

La Ertzaintza ha tenido que perseguir a un conductor ebrio desde la calle Paz hasta Mendizorroza para dalre el alto, después de sorprenderle a velocidad excesiva y comentiendo diferentes infracciones. Según informa este viernes el Ayuntamiento, se trata de un varón de 23 años, que está siendo investigado ya que arrojó una alcoholemia que triplicaba la legalmente permitida en el control al que le sometieron una vez fue alcanzado por los agentes.

Una vez que le echaron mano, la Ertzaintza solicitó la presencia de la Policía Local para realizar la prueba de alcoholemia. El conductor dio unas tasas positivas de 0.75-0.78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le informó de la tramitación de las correspondientes diligencias al juzgado de guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x