La ausencia de patrocinador obliga a suspender el circuito.

Álava pierde su circuito de carreras populares

15/03/2017 16:31 |0

Las pruebas seguirán celebrándose de «manera individual», salvo la de Zuia, que también desaparece por motivos económicos

No habrá 12 + 1. El club de atletismo La Blanca ha anunciado este miércoles que se suspende el que iba a ser el decimotercer circuito alavés de carreras populares. «La retira de uno de los patrocinadores» ha obligado al club vitoriano a «tomar la dolorosa decisión» de dar por finalizado un proyecto que venían desarrollando los últimos doce años. No hay dinero.

«No hemos perdido la esperanza hasta el último momento de poder solucionarlo, pero el reloj sigue su tiempo y había que tomar una decisión. Nos entristece mucho la situación y pedimos disculpas de todo corazón a los atletas que han hecho posible a lo largo de estos doce años que este circuito fuese posible. Ojalá en el futuro cercano podamos trabajar para cambiar las cosas», ha señalado la organización tras comprobar que es demasiado tarde para lograr un nuevo mecenas que complete el presupuesto necesario.

«No obstante, las diferentes pruebas que venían formando parte del circuito continuarán celebrándose a modo individual. En concreto, serán siete de las ocho, ya que la de Zuia tampoco podrá celebrarse por cuestiones económicas. Aquellas personas interesadas en participar deberán hacerlo de forma independiente en cada una de las pruebas en la forma y tiempo que cada uno de los organizadores ha establecido».

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x