La Herri Krosa de Santutxu obligará a realizar cortes en varias calles

05/01/2017 18:58 |0

La carrera, que se celebrará mañana, cortará el tráfico en las principales zonas del barrio y provocará retrasos en las líneas 13, 34, 40, 43 y 48 de Bilbobús

El Ayuntamiento de Bilbao ocupará parcialmente la calzada y realizará cortes puntuales del tráfico en varias calles del barrio de Santutxu este viernes, 6 de enero, entre las 10.45 y las 12.30 horas, aproximadamente, con motivo de la celebración del XXXIX Herri Krosa de Santutxu.

Según ha informado el Consistorio bilbaíno, la carrera, que partirá de la calle Iturriaga, discurrirá por Santa Clara, Zabalbide, Santutxu, Juan de la Cosa, Iturriaga (paso por meta), Santa Clara, Zabalbide, Santutxu, Sagarminaga, Cocherito de Bilbao, Circo Amateur del Club Deportivo, Parque Europa, Circo Amateur del Club Deportivo, Marqués Laurencín, e Iturriaga 55 (meta).

Durante el paso de la carrera habrá restricciones en el acceso y salida de los garajes de la zona, y las líneas 13, 34, 40, 43 y 48 de Bilbobus sufrirán retrasos durante este tiempo. Además, se ocupará el aparcamiento de la calle Iturriaga entre los números 53 y 57.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x