Piqué graba con el móvil el paso de los Magos por Moyúa.

Piqué, Mascherano y Luis Enrique, espectadores de lujo de la Cabalgata de Bilbao

05/01/2017 21:07 |0

Han grabado con el móvil desde el hotel Carlton el paso de la comitiva real por la Plaza Moyúa

Iban los Reyes Magos mirando hacia abajo, a los niños. Y no miraron hacia arriba. Si no, hubieran visto que tenían público de excepción: Gerard Piqué, Mascherano y Luis Enrique, que se han asomado a las ventanas del hotel Carlton para ver pasar la Cabalgata, que ha partido a las seis de la tarde del Sagrado Corazón y llegaba media hora después a la Plaza Moyúa.

Habría sido la ocasión de verles de cerca... a los Magos, pero se ha impuesto la prudencia y el técnico y los jugadores blaugranas se han conformado con seguir los carruajes desde la barrera, desde la habitación del hotel donde se hospeda el equipo, que esta noche a las 21.15 horas se enfrenta al Athletic en San Mamés.

Piqué, ataviado con un albornoz, creyendo probablemente que nadie reparaba en él, a la vista del bullicio que había abajo, incluso ha grabado a Melchor, Gaspar y Baltasar con el móvil. Poco después han salido para San Mamés, donde les esperaba la hinchada.

Luis Enrique y Mascherano.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x