Una colisión causa retenciones kilométricas en el Txorierri, la A-8 y La Avanzada y desespera a miles de conductores

09/01/2017 10:58 |0

Un accidente sin heridos en Sondika ha obligado a cortar dos carriles a las 8.00 horas y ha provocado largas caravanas en las principales vías del territorio. Dos horas después, las carreteras han recuperado la normalidad

Miles de conductores se han visto atrapados en la mañana de este lunes en un monumental atasco a consecuencia de un accidente que ha tenido lugar a primera hora en el Txorrieri. El siniestro, ocurrido en una de las principales vías de comunicación del territorio, ha afectado también a la circulación en La Avanzada y la autopista A-8, generando retenciones kilométricas en plena hora punta. Las largas caravanas han desesperado a los automovilistas, que muchos de ellos han regresado hoy de las vacaciones navideñas.

El accidente se ha producido a las 8.00 horas en Sondika. Un 'Mercedes' y una furgoneta 'Renault Kangoo' que circulaban dirección Galdakao han chocado. A consecuencia de la colisión, dos de los tres carriles de la vía han estado cortados hasta las 9.15 horas, momento en el que han retirado los dos vehículos. Minutos después, Obras Públicas limpió la carretera para garantizar de nuevo la correcta circulación en ese tramo. Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida.

Dos horas después del monumental colapso, las carreteras recuperaron la normalidad.

FOTOS: LUIS CALABOR

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x