El muro que se ha derrumbado en Zorroza.

Normalidad en la carretera de Zorroza a Castrejana por el desprendimiento en un muro

11/01/2017 15:53 |0

El tráfico en ambas direcciones ha circulado hasta las dos de la tarde a través de un solo carril en este tramo, a la altura del acceso al barrio de Aldapeta

La caída de parte de un muro ha provocado el corte de un carril en la carretera entre Zorroza y Castrejana, a la altura del número 81. Una dotación de Bomberos del parque de Miribilla y efectivos de Vialidad se han trasladado al lugar para limpiar los escombros que ha dejado el pequeño derrumbe, que ha tenido lugar a la altura del acceso al barrio de Aldapeta. El incidente no ha dejado heridos ni daños materiales, y la normalidad total en la vía se ha recuperado a eso de las dos de la tarde. El tráfico en ambas direcciones, escaso en la zona, ha circulado en este tramo a través de un solo carril hasta que la vía ha quedado completamente despejada.

Fotos: Twitter Bomberos de Bilbao (@BomberosBilbao)

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x