Un accidente en las curvas de Zorroza provoca retenciones de hasta ocho kilómetros en la A-8

13/01/2017 19:28 |0

Un turismo y una furgoneta han colisionado a las 16.30 horas de esta tarde y ninguno de los ocupantes ha resultado herido

Un choque entre un turismo y una furgoneta a la altura de las curvas de Zorroza ha provocado esta tarde retenciones de hasta ocho kilómetros en la A-8, sentido Cantabria. El choque entre ambos vehículos ha ocurrido sobre las 16.30 horas y no ha habido que lamentar heridos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Los problemas, no obstante, han venido principalmente por las manchas de aceite que han quedado derramadas sobre la calzada y que han obligado a intervenir a operarios de limpieza. Además, la avería de otro vehículo en la calzada ha complicado aún más el tráfico. Desde el servicio de Tráfico de la Ertzaintza han informado que en estos momentos se circula con normalidad.

Pero este no ha sido el único accidente de la tarde en Bizkaia. Una furgoneta ha volcado en el ramal de salida de la BI-637 hacia la N-633 a la altura de Derio y en sentido Mungia. El vehículo ha obligado a cerrar este carril de enlace por lo que los turismos han tenido que continuar su recorrido por la N-637 y buscar otra alternativa si quieren dirigirse al aeropuerto. En este accidente tampoco ha habido que lamentar heridos.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x