Los edificios de Bilbao también se disfrazarán en carnavales este año

07/02/2017 18:23 |0

El Ayuntamiento organiza la quinta edición de un certamen de donde saldrá la 'vestimenta' de las estructuras históricas de la villa

Bilbao ha organizado un certamen en el que se buscan ideas para «disfrazar» los edificios históricos de la villa en los próximos carnavales. El concurso, presentado hoy y que llega a su quinta edición, ha contado con el apoyo del área de fiestas del Ayuntamiento y de la fundación BilbaoHistoriko.

Las propuestas -de técnica libre- deberán presentarse antes del 7 de marzo, con las ideas para disfrazar algunos de los edificios emblemáticos o los elementos del patrimonio urbanístico de Bilbao. El objetivo es animar a participar en los carnavales desde otro punto de vista y que los más jóvenes reparen en su entorno de una manera divertida, ya que también hay un concurso para las ideas que presenten los menores de 12 años.

Un jurado con conocimientos de diseño gráfico, arquitectura y cultura elegirá los ganadores entre las propuestas más originales y divertidas. El ganador obtendrá un premio de 150 euros, el segundo clasificado, 100, y el tercero, 50.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x