Paso a nivel donde fueron arrolladas las dos ancianas.

Vecinos de Zorroza pedirán el soterramiento de los pasos a nivel tras la muerte de la segunda mujer arrollada por un tren

07/02/2017 20:25 |0

Tendrá lugar el jueves frente a uno de los cruces situado en la carretera Zorroza-Castrejana tras confirmarse la muerte de la segunda mujer arrollada por un tren en diciembre

La Asociación de Vecinos de Zorroza, en Bilbao, ha convocado para este jueves, 9 de febrero, una concentración tras el fallecimiento este pasado fin de semana de la mujer que fue arrollada en diciembre por un tren de Feve en el paso a nivel que atraviesa este barrio bilbaíno, junto a otra vecina, que murió un día después del fatal accidente.

La concentración se llevará a cabo, de 19.30 a 20.30 horas, frente a uno de los pasos a nivel situado en la carretera Zorroza-Castrejana, para exigir, «una vez más, el soterramiento de los pasos a nivel y la estación de Feve en Zorroza».

Asimismo, la asociación vecinal ha lamentado el fallecimiento de la segunda víctima del atropello del tren de Feve y se ha solidarizado con los familiares y allegados de esta vecina de Zorroza.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x