Arrestada en Bilbao por robar ropa y comestibles en cinco comercios del Casco Viejo

BILBAO 09/02/2017 17:14 |0

La mujer, de 37 años, cuenta con un amplio historial delictivo

Una mujer de 37 años de edad fue detenida este pasado miércoles en Bilbao, acusada de sustraer prendas de vestir y comestibles en cinco establecimientos comerciales del Casco Viejo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Poco después de las dos de la tarde del miércoles, una comerciante del Casco Viejo de Bilbao informó a la Ertzaintza del robo de varios objetos en el local donde trabajaba, cometidos por una mujer que había huido del lugar.

Un recurso policial que patrullaba por las inmediaciones acudió al local y, mientras los agentes hablaban con la empleada, observaron a una mujer que caminaba con una bolsa grande y que coincidía con las características físicas de la autora. Tras confirmarlo con la víctima, los agentes se dirigieron a la misma y le dieron el alto.

Seguidamente, efectuaron un registro de la bolsa que portaba, donde encontraron productos alimenticios y ropa diversa, que la mujer confesó haber sustraído en cinco comercios del Casco Viejo.

Los agentes devolvieron los artículos sustraídos a la comunicante del robo y el resto de objetos fueron ocupados con el fin de hacer gestiones para conocer su procedencia y ser devueltos a los comercios pertinentes. Mientras tanto, la mujer, con un amplio historial delictivo, fue detenida por un delito de hurto.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x