Un joven se entrega a la Ertzaintza tras permanecer más de seis horas en un tejado en Bilbao

bilbao 09/02/2017 20:40 |0

La presencia de un joven en un edificio de seis alturas de la Travesía de Tívoli movilizó a la Policía vasca, Protección Civil, Bomberos y una ambulancia

Un joven se ha entregado a la Ertzaintza después de permanecer durante más de seis horas encaramado a la barandilla de un tejado en el número 25 de la Travesía de Tívoli, en Bilbao. El individuo fue sorprendido por una vecina, que se percató de su presencia desde la ventana de su cocina y alertó a la Policía sobre las 12.30 horas. Una patrulla se desplazó a la zona y confirmó los hechos. Minutos después también se personaron en el lugar técnicos de Protección Civil, Bomberos y una ambulancia de Osakidetza. Poco antes de las siete de la tarde el individuo se entregó a los agentes.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x