Un turoperador israelí volará este verano una vez por semana entre Loiu y Tel Aviv

16/02/2017 02:45 |0

Los billetes se venderán en paquetes turísticos que saldrán a la venta en el país de Oriente Medio, aunque también podrían comprarse más adelante vuelos sueltos a través de Internet

El mayorista de viajes Aviation Links (Israel) unirá Loiu y Tel Aviv el próximo verano, según dio a conocer Bilbao Air, la sociedad pública que promociona el aeropuerto vizcaíno. La empresa hebrea fletará un vuelo semanal en julio y agosto. En principio, los billetes se venderán en paquetes turísticos que saldrán a la venta en el país de Oriente Medio, aunque también podrían comprarse más adelante vuelos sueltos a través de Internet.

El plan de Aviation Links prevé que los aviones lleguen a las pistas del Txorierri los miércoles a las 12.45 horas para despegar hacia la capital hebrea dos horas después. Aviation Links es una de las empresas turísticas más importantes de Israel. Bilbao Air ha mostrado su satisfacción porque viajeros de este país vayan a visitar Euskadi. Desde Basquetour, la sociedad de promoción del Gobierno vasco, se ha invitado a un grupo de periodistas de Oriente Medio a visitar Euskadi en abril para dar a conocer la gastronomía y los atractivos de la comunidad.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x