Encapuchados roban en cuatro bares de Sopela en una misma noche

21/03/2017 06:58 |0

Los propietarios alertaron a la Ertzaintza de que sus locales habían sido forzados al ir a abrirlos este lunes por la mañana y encontrarse con los destrozos

La Ertzaintza investiga el robo perpetrado en cuatro bares de la localidad costera de Sopela en la madrugada del pasado lunes, según confirmó ayer el Departamento de Seguridad. Los propietarios alertaron a la Policía autonómica de que sus locales habían sido forzados al ir a abrirlos ayer por la mañana y encontrarse con los destrozos. Los ladrones habían forzado los accesos y el interior se encontraba revuelto y con daños, según explicó un portavoz de Seguridad. Por el momento no se han registrado detenciones al respecto.

Los asaltos se registraron en torno a las tres de la madrugada en dos locales de la calle Iparraguirre, uno en la calle Ripa y el cuarto en la calle Doctor Landa, todos ellos en el entorno del Ayuntamiento.

Visera y buff

«Igual tenemos que pasar aquí la noche», lamentaban ayer desde uno de los establecimientos, el Dunbala Kafe, que sólo lleva tres meses abierto después de que el negocio haya cambiado de manos, y al que han dejado sin persiana. También reventaron la puerta trasera para colarse en el interior. En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad y que está siendo analizado por la Ertzaintza sólo se ve a un asaltante, que cubre su rostro con una visera y un buff, aunque sospechan que detrás había más individuos.

En las imágenes se aprecia cómo el ladrón se dirige a la caja registradora, que estaba vacía, y después cómo revienta la máquina tragaperras. Estos mismos pasos siguieron los intrusos en los bares Carpe Diem, Echevarri y Ez Dakit.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x