Pintada contra la discoteca de Cercas Bajas.

Pintadas contra la discoteca que iba a organizar el concurso 'miss colita sexy'

13/03/2017 11:26 |0

El nombre de dos locales de la ciudad dentro de una diana han aparecido escritos en las paredes del Casco Viejo

El Casco Viejo de la capital alavesa amaneció el pasado domingo con varias pintadas dirigidas a las dos discotecas de la ciudad que han generado una gran polémica durante estos pasados días en Vitoria. En uno de los mensajes se podía leer 'Gaua gurea da' (la noche es nuestra) y el nombre del local Perseus dentro en una diana. La segunda pintada iba dirigida a la discoteca People, con el nombre también metido en una diana.

La primera de estas discotecas fue la promotora del concurso “miss colita sexy”. El local de la calle Cercas Bajas animaba a las mujeres a competir por ver quién tenía el mejor trasero con la promesa de entregar un premio de 200 euros a la ganadora, pero algunas horas después el Ayuntamiento prohibió el evento programado para la noche del sábado por incitar al sexismo y considerar que «atenta contra la dignidad de las mujeres».

La segunda de las discotecas preparó un espectáculo ‘Especial día de la mujer’ para la noche del sábado. Lo anunció con el cuerpo de una mujer en bikini y destacaba que ellas podían entrar de forma gratuita durante una hora, de 1.00 a 2.00 de la madrugada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x