El fertival Gernikako Lekuek amplía su oferta con nueve días de conciertos y bonos a 25 euros

gernika 13/02/2017 23:22 |0

El festival Gernikako Lekuek ha cerrado ya el cartel de conciertos. «En esta ocasión hemos ampliado en un día las actuaciones que se llevarán a cabo del 11 al 19 de marzo», señalaron desde la agrupación organizadora, Iparragirre Rock Elkartea. Además de los grupos y solistas que anunciaron con anterioridad como cabezas de cartel y entre los que se encuentra la banda Guadalupe Plata, la cantautora Soleá Morente o el cantautor euskaldun, Ruper Ordorika, el programa de este año incluye también nombres como Kepa Junkera, The Limboos, The Kinky Coo Coo’s, Capsula, Nick Moss e Inoren Ero Ni.

El público también podrán disfrutar de los conciertos que ofrecerán Luma, Last Fair Deal, Mud Candies, Cabezafuego, Guda Dantza, Malaka Jazz Funk Band, Mississippi Queen & The Wet Dogs, así como Glamity Sound & Selektah Stepi, Lau Katu y Alter Ego, entre otros grupos. «A estos hay que sumar las sesiones que ofrecerán DJ Blackä, DJ Delirious, Dr Baltz, Penny Lane DJ, Urdaibai Folk, The Ugly ones y Blas Pikon & Iker Piris», explicaron.

Los organizadores han puesto ya a la venta los bonos del festival que costarán 25 euros y se podrán adquirir en el bar Arima y la Fábrica Social de la Cultura Astra de Gernika, así como a través de la página web www.gernikakolekuek.com. «Pronto también se podrán comprar las entradas individuales para cada concierto y poco a poco iremos anunciando la programación y los lugares en los que se llevará a cabo cada actuación además de los horarios», avanzaron.

El festival Lekuek de Gernika ocupará un año más diferentes lugares de la villa foral como la fábrica Astra, los locales de la asociación de rock Iparragirre, Trinkete anti-txoko, el frontón Jai Alai y el teatro Liceo, además de diferentes establecimientos hosteleros. «Una amplia variedad de estilos y lugares para cada uno de ellos», detallaron.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x