Raphael, durante un concierto.

Raphael actuará en el Euskalduna en septiembre

bilbao 16/03/2017 17:24 |0

Los conciertos, que tendrán lugar los días 29 y 30, incluirán nuevas canciones y los hits más clásicos del artista

Raphael volverá al Palacio Euskalduna de Bilbao el 29 y 30 de septiembre siguiendo con su gira 2017. Los conciertos comenzarán a las 20.00 horas y cantará nuevas canciones y sus hits más clásicos. Las entradas están ya a la venta en Kutxabank y en las taquillas del Euskalduna.

Según han informado los organizadores, Raphael presenta 'Loco por cantar', la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum 'Infinitos Bailes', compuestos por «los artistas más destacados» de la industria, serán el eje un show «totalmente renovado». Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre, han explicado.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia(19, 20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre).

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x