Las cinco meteduras de pata más sonadas de la televisión

05/01/2017 08:46 |0

Repasamos algunos de los momentos dignos de un 'trágame tierra' que han tenido lugar en la pequeña pantalla durante los últimos meses

La siguiente enumeración no es apta para aquellos que sufren de vergüenza ajena, pero es probable que no pueda evitar leerla. Se trata del ranking de las meteduras de pata más épicas que ha dado de sí la televisión en los últimos meses.

Gemeliers, en «Pasapalabra»

El dúo juvenil Gemeliers, formado por los hermanos Daniel y Jesús Oviedo, acudieron en 2016 a «Pasapalabra» y su visita se convirtió en una de las más recordadas por los telespectadores. Ambos cantantes cometieron graves errores de cultura general que provocaron un aluvión de comentarios en las redes sociales.

Daniel respondió “Harina” cuando era retado por Christian Gálvez para decir una palabra que empezaba por “a” y se refirió al “jueves” como el séptimo mes del año. Por su parte, Jesús dio como respuesta “olla” en la descripción de un palabra que empezaba por “h”.

El pequeño Nicolás en busca de Australia

«Gran Hermano VIP 4» organizó una prueba semanal en la que los concursantes debían localizar en un mapa el país que se les indica y, una vez acertada su localización, procedían a llamar por teléfono para intentar que la persona que descolgaba el teléfono repitiera una frase concreta.

El primero en participar en la prueba fue Fran ‘El pequeño Nicolás’ que fue retado a situar Australia. Para sorpresa de los telespectadores, el joven que asegura haber trabajado como asesor del CNI, no supo señalar el país, creyendo que Australia se encontraba en Canadá. El despiste del concursante no pasó desapercibido por nadie, incluido el propio Jordi González que aseguraba en directo que aquello era «muy fuerte».

Fran se avergonzó de su error y días después continuaba dándole vueltas: «Me lo he tomado como si hubiera cometido el error más grande del mundo. Seguro que dirán: mira, el inculto ese que va por la calle”. Para sus compañeros tampoco fue un momento fácil de olvidar: «Australia es un continente entero. ¿Este señor está en tercero de derecho? Es como decir que 2 por 2 son 17», comentó Rappel.

El muro de Berlín de «GH»

La presente edición de «Gran Hermano» será recordada por muchos motivos: por el cambio de presentador, por ser la edición menos vista, porque Jordi González estaba deseando perder de vista a los concursantes y por las confusiones geográficas e históricas de Mertitxell.

La pantera de Barcelona protagonizó varios momentos destacados por sus confusiones, pero fue su particular versión sobre el muro de Berlín la más destacada. «Era que estaba un muro que separaba todo lo que era la zona de América y eso. Hubo como una guerra, digamos, y se construyó un muro, que estaba separado por una zona donde había gente un poco más pobre y otra un poco más rica», aseguró.

«Y la gente pobre después de tantos años, estuvieron 20 separados, sin ver a los familias del otro territorio al que no podían acceder... Era un poco como aquí gente que quiere emigrar», aunque se apresura a aclarar: «Bueno, no lo mismo pero algo así. Una guerra muy importante hasta que los obreros se hartaron y empezaron a destrozar el muro entero —mientras reproduce un movimiento como si golpease con un bate de beisbol—. Imagínate lo que es derribar un muro grande que separe todo, sabes».

«Es increíble. Y aún quedan restos de ese muro y hay gente que sufrió mucho todo eso», concluyó.

DVicio le entrega el premio a Juan Gabriel

El grupo DVicio acudió a la gala de los Grammy Latino para hacer entrega de uno de los premios. Andrés Ceballos, vocalista del grupo, fue el encargado de hablar para hacer entrega del premio póstumo a Juan Gabriel que había fallecido días antes de la gala, el 28 de agosto.

Tras nombrar al ganador, el cantante observó que no aparecía por el escenario y dijo: «No está. La Academia de encargará de hacérselo llegar», sin caer en ese momento que el cantante había fallecido.

El instante se hizo viral y Ceballos acabó lamentando su error y haciendo un comunicado en sus redes sociales: «Lo hice fatal. No es una excusa. Yo estaba esperando a su productor o alguien que, en su nombre, viniera a por el premio, y se me ocurrió decir eso».

Matías Prats y la pantalla táctil, Antena 3

Matías Prats siempre se hace viral con sus ingeniosos chistes, pero este año protagonizó otro momento en directo que acaparó todas las miradas.

El presentador de Antena 3 Noticias disponía de una pantalla táctil en plató para mostrar a la audiencia los resultados electorales, pero mostró algunas dificultades a la hora de trabajar con ella durante el directo de la noche electoral.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x