Buenafuente junto a su invitado, Rafael Santandreu.

Buenafuente deja en ridículo a su invitado

14/01/2017 08:01 |0

El psicólogo y escritor Rafael Santandreu le envió un cuestionario con todas las preguntas y respuestas de la entrevista

Sin duda Andreu Buenafuente no olvidará su entrevista al psicólogo y escritor Rafael Santandreu, que acudió al plató de 'Late Motiv' para presentar su último libro 'Ser feliz en Alaska'. Antes de que comenzase la entrevista, el showman destacó un hecho que dijo no haberle ocurrido nunca en su carrera profesional.

«Nunca antes me habían mandado toda la entrevista hecha, con sus preguntas y sus respuestas», aseguró Buenafuente enseñando la hoja entregada por el entrevistado. «Estoy deseando que me digas por qué lo hiciste», preguntó al invitado. En ese momento, el público comenzó a aplaudir y entre los aplausos se pudieron escuchar algunas carcajadas.

Ante la pregunta de Buenafuente, Santandreu respondió que los «periodistas hacen muy malas entrevistas y a veces hacen preguntas que uno no quiere responder. Y mi pasado de profesor universitario me lleva a darles preguntas y respuestas». Ante esta afirmación, Buenafuente le respondió: «Confirmamos que eras un profesor repelente».

Después el presentador dijo al invitado que de momento no iban a usar el formulario pero que lo mantendría cerca «por si acaso». A pesar del rídiculo del comienzo de la entrevista, después el programa siguió con normalidad. En la despedida Buenafuente dijo a Santandreu que «para la próxima ya sin formulario. Confía en mí, confía en nosotros».

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x