Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
¿Qué nombres suenan para 'Supervivientes 2017'?

¿Qué nombres suenan para 'Supervivientes 2017'?

El 'reality' de supervivencia regresará a la parrilla de Telecinco el 20 de abril

elcorreo.com

Jueves, 16 de marzo 2017, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco calienta motores para la próxima edición de 'Supervivientes'. El 'reality' regresará a la parrilla de la cadena el próximo 20 de abril y, aunque Mediaset aún no ha cerrado la lista de concursantes que participarán en el concurso este año, ya han comenzado a sonar los primeros nombres.

El que suena con más fuerza es el de Belén Esteban. La princesa del pueblo podría tener un pie en Honduras. La cadena buscaría de esta manera blindar el éxito de la nueva edición de 'Supervivientes' con su principal estrella. Sin embargo, la de San Blas sufre de diabetes, lo que podría limitar su participación en el espacio a una mera estancia temporal que no afecte a su enfermedad.

En la terna de posibles concursantes que podrían poner rumbo a la aventura de 'Supervivientes 2017' en Honduras en las próximas semanas están algunos compañeros de Esteban en las tardes de Telecinco. En las quinielas están Luis Rollán, Kiko Matamoros, y Terelu Campos. Los dos últimos ya han hecho sus pinitos en los 'reality' de la cadena recientemente tras jugar un papel destacado en la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

El 'it boy' ovetense y asesor de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, también podría viajar a Honduras. Su nombre es uno de los muchos que suenan con fuerza para concursar en 'Supervivientes 2017' junto a los de Alba Carrillo, el extronista Iván González, la hija de Ortega Cano, Bárbara Rey, la madre de Aída Nízar y la polémica Maite Galdeano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios