Borrar
Nolito, durante una rueda de prensa en la Eurocopa.
Nolito, nuevo jugador del Manchester City
Premier League

Nolito, nuevo jugador del Manchester City

El conjunto inglés hace oficial el traspaso del jugador, que jugará en el equipo 'citizen' las próximas cuatro temporadas

Colpisa

Viernes, 1 de julio 2016, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial. Nolito es nuevo jugador del Manchester City, donde estará a las órdenes de Pep Guardiola. El conjunto inglés, que lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter, pagará los 18 millones de euros que tenía fijados Nolito en su cláusula de rescisión y Nolito llevará el dorsal número '9' en su camiseta las próximas cuatro temporadas.

El anuncio de su fichaje llega después de que durante los últimos meses haya sonado el nombre de Nolito apra varios equipos europeos, aunque del que más cerca estuvo fue del Barcelona en el pasado mercado de invierno, pero finalmente no se cerró la operación a pesar de que se trataba de una de las peticiones expresas de Luis Enrique.

Intentaré aportar todo lo que pueda. Haré todo lo que el entrenador me pida, dar lo mejor de mi y hacer todo lo que pueda para repetir el estado de forma que he demostrado en todos los clubes en los que he estado, ha señalado el futbolista.

En el Manchester City, Nolito coincidirá de nuevo con Pep Guardiola, con el que ya trabajó en el Barcelona entre 2008 y 2011, cuando el extremo estaba en el Barça B y Guardiola dirigía al primer equipo. Precisamente Guardiola fue el que le hizo debutar en el primer equipo, con el que disputó cinco partidos. De su nuevo técnico ha señalado que creo que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sabe mucho sobre el juego y me va a ayudar a progresar como jugador y estoy seguro que va a sacar lo mejor de mi".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios