El 'regate' de Messi a su vecino: le compra su casa por ser demasiado ruidoso

09/02/2017 14:28 |0

Su compañero de vestuario Ivan Rakitic ha desvelado esta curiosa anécdota del astro argentino

Leo Messi no solo regatea a sus rivales dentro del campo, también a sus vecinos. El astro argentino es de los que aplica la teoría de 'a grandes males, grandes remedios'. Su compañero de vestuario Ivan Rakitic ha desvelado que el futbolista del Fútbol Club Barcelona compró la casa de sus vecinos porque eran demasiado ruidosos.

Messi decidió cortar por lo sano y tirar de chequera para poder disfrutar de paz y tranquilidad. La curiosa anécdota fue contada por el medio del Barça en una entrevista al medio croata 'Novi List'. Un problema que nunca ha tenido Rakitic «Mi primer vecino era un alemán mayor, director de un concesionario de coches, que no estaba casado ni tenía hijos. Todo fue muy fácil».

Sin pisar las Ramblas

Otro de los titulares que ha dejado la conversación es que Rakitic, después de casi tres años en la Ciudad Condal, nunca ha «pisado las Ramblas y sólo he estado dos veces en Montjuïc». «Cuando llegué al Barça, la gente del club me recomendó evitar los lugares más frecuentados por los turistas y aficionados. De hecho, miento, en algunos de esos lugar sí he estado, aunque en el segundo piso del autobús celebrando el triplete», ha bromeado el jugador.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x