Gorka Luariz, delantero del Zamudio (de blanco), mirando fijamente al balón.

Escaso botín para los equipos vizcaínos

07/01/2017 21:56 |0

El Amorebieta, muy necesitado de puntos, no pudo pasar del empate ante el Navalcarnero y el Zamudio cayó de forma rotunda ante el Albacete en Gazituaga

Un mal día para los equipos vizcaínos en Segunda B. Amorebieta y Zamudio afrontaban la primera jornada liguera de 2017 muy necesitados de puntos y con la esperanza de dar una alegría a sus sufridas aficiones, que iban a disfrutar de sus equipos juganco como locales. No ha podido ser, porque ninguno de los dos ha sido capaz de ganar y, además, el Zamudio ha recibido una dolorosa goleada en Gazituaga ante el poderoso Albacete (0-4).

Un gol nada más arrancar la segunda parte del encuentro fue lo que terminó por aniquilar las esperanzas del conjunto local, que agoniza en la última plaza de la clasificación, a 10 puntos de los puestos de la salvación. Los goles del equipo manchego llevaron la firma de Fernández Pomarez, José Fran, Arroyo y Hernández.

El Amorebieta, por su parte, jugaba este sábado en Urritxe con la imperiosa necesidad de derrotar al Navalcarnero, equipo que en estos momentos marcha 9º en la tabla liguera. A pesar de la entrega de los locales, el marcador del partido no se movió en ningún momento y los vizcaínos se quedaron con una sensación agridulce. La competición avanza y no terminan de conseguir una buena racha que les llene de confianza para salir del pozo del descenso.

El frío causa estragos

La gélida jornada que ha bajado hasta mínimos muy destacables los termómetros vizcaínos ha provocado la incidencia más destacada en la Tercera División. En el partido que tenían que jugar en Ondarroa el Aurrera y el CD Getxo, el árbitro, apoyado por la opinió de los jugadores locales, ha decidido suspender el partido. La razón, el estado del césped: congelado y muy duro. Ante el miedo a sufrir lesiones de consideración, los ondarrutarras han optado por declinar la opción de competir, algo que no ha sentado bien en el seno del vestuario de los de la Margen Derecha, que sí querían jugar.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x