Mendinueta, Legarreta, Etxebarria y Santxo, junto al presidente Gotzon Enbil, llegan esta noche a California.

La pelota vasca viaja a California

15/02/2017 10:34 |0

Cuatro pelotaris de la Euskal Selekzioa participan en la semana cultural organizada por la Euskal Etxea de San Francisco

Los pelotaris vascos de la Euskal Selekzioa que van a participar en la semana cultural organizada por la Euskal Etxea de San Francisco, en California, han partido esta mañana desde el aeropuerto de Loiu rumbo a los Estados Unidos.

La expedición está formada por Mendinueta, Legarreta, Oier Etxebarria y Santxo, quienes viajan junto a Gotzon Enbil, presidente de la Federación. Todos ellos harán escala en Madrid, para coger un avión que les llevará a tierras californianas tras hacer parada técnica en Dallas.

Los cuatro pelotaris disputarán dos partidos, uno de ellos el sábado, y otro el domingo, en el frontón de San Francisco. El viaje de regreso de los integrantes de la selección tendrá lugar el 21 de febrero y llegarán a Euskadi el miércoles 22.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x