Borrar
Muguruza discute con su entrenador.
«No vuelvas a decirme que me calle la p... boca»
tenis

«No vuelvas a decirme que me calle la p... boca»

Garbiñe Muguruza logró pasar ronda en Miami tras levantar una bola de partido y enfrentarse de nuevo a su entrenador, que le respondió de esta forma

elcorreo.com

Sábado, 25 de marzo 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Garbiñe Muguruza logró este sábado dar la vuelta a un partido que tenía medido perdido ante la estadounidense Christina McHale cuando tuvo que ser aplazado en la noche del jueves por la lluvia, y se clasificó para la tercera ronda del 'Premier Mandatory' de Miami. La número 6 del ránking de la WTA levantó incluso una bola de partido para ganar finalmente por 0-6, 7-6(6) y 6-4, tras 2 horas y 24 minutos a la estadounidense de origen cubano. La próxima rival de la tenista de origen vasco será la china Shuai Zhang, que derrotó a la italiana Sara Errani por 4-6, 6-4 y 7-5.

Además del resultado, el encuentro dejó para el recuerdo un nuevo choque entre la jugadora y su entrenador, el francés Sam Sumyk. En un momento en este entró a la pista para aconsejar a su pupila, le dijo: «No vuelvas a decirme que me calle la p... boca nunca más». No es este el primer rifirrafe entre la impulsiva tenista y su técnico, el mismo que la llevó a ganar Roland Garros la temporada pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios