Iurreta acerca al casco urbano el Servicio de Atención Ciudadana

09/02/2017 23:25 |0

Se ubicará en la oficina de Bidebarrieta

Aunque ya cuenta con una oficina de atención al público, el Ayuntamiento de Iurreta ha decidido dar un paso más en su relación con la población y ha aprobado la ordenanza que regulará el Servicio de Atención Ciudadana, que ubicará en la oficina de Bidebarrieta. «Ya existe algo similar, aunque con un formato más reducido. Ahora queremos crear un servicio más completo y para eso tenemos que ordenar y detallar cuáles serán sus funciones», explicó Iñaki Totorikaguena, alcalde de la localidad.

En su opinión, se trata de canalizar todas las dudas y peticiones a través de una única oficina «para homogeneizar los procesos, estructurar el trabajo administrativo de forma más eficiente y, en definitiva, simplificar la respuesta y ganar tiempo para favorecer la relación con la ciudadanía». El primer edil recordó que la actualización de la página web del Consistorio, así como la aplicación creada persigue el mismo objetivo: «Facilitar los trámites y mejorar la comunicación con los y las iurretarras».

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x