Los zornotzarras podrán acceder a la búsqueda de empleo sin acudir a la oficina

AMOREBIETA-ETXANO 13/02/2017 23:20 |0

Amorebieta-Etxano continúa enfocando sus esfuerzos en fomentar el empleo en el municipio. Por ello, el Ayuntamiento zornotzarra ha incorporado una nueva herramienta informática para que los usuarios de la Oficina de Empleo autogestionen sus datos sin necesidad de acudir físicamente a la oficina. Gracias a este sistema, será posible inscribirse en las ofertas de empleo, introduciendo y modificando el currículo desde cualquier lugar.

La herramienta será compatible con el servicio de intermediación que presta la oficina de empleo de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. Los interesados podrán acceder a la aplicación a través de la web del Ayuntamiento o en los enlaces: http://www.tganet.net/BEO/hasiera_zornotzaeu/ (en euskera) y htp://www.tganet.net/BEO/hasiera_zornotza/ (en castellano).

Ante cualquier duda el usuario podrá ser atendido en la propia oficina, en el teléfono 94.630.00.02 o a través de cv@amorebieta.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x