El funeral por José Ángel Sánchez Asiain ha tenido lugar en la parroquia de los Reyes y San Fernando.

La clase financiera de Bilbao da su último adiós a Sánchez Asiain

BILBAO 14/01/2017 00:06 |0

El expresidente del Banco Bilbao Vizcaya José Ángel Sánchez Asiain falleció el pasado 31 de diciembre a los 87 años

La parroquia de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando acogió en la tarde de ayer la misa funeral que se celebró en Bilbao por el fallecimiento de José Ángel Sánchez Asiaín. El que fuera presidente del Banco de Bilbao entre 1974 y 1988, y desde entonces hasta enero de 1990 copresidente del fusionado Bilbao-Vizcaya, falleció el pasado 31 de diciembre en Madrid a los 87 años.

A la ceremonia, además de su viuda, hijos y nietos, acudieron, entre otros, su sucesor en la presidencia del BBV, Emilio Ybarra; el consejero delegado de Kutxabank, Javier García Lurueña; el expresidente de esa entidad Mario Fernández; el expresidente de la BBK José Ignacio Berroeta; el presidente de Consulnor Banca March, Jorge Bergareche; el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría; el presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea; la exsenadora de esta formación Pilar Aresti y el director del Museo Guggenheim, Ignacio Vidarte.

El pasado jueves se ofició otro funeral en Madrid por José Ángel Sánchez Asiaín al que asistieron los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, además de los presidentes del BBVA, Francisco González, y de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x