La ACB comienza hoy a doblar su producción

17/02/2017 02:38 |0

La Acería Compacta de Bizkaia (ACB), de Sestao, incorporará 40 operarios y funcionará todas las noches de lunes a jueves a fin de pasar de las 15.000 toneladas mensuales hasta las 30.000

La Acería Compacta de Bizkaia (ACB), de Sestao, comienza hoy a doblar su producción para pasar de las 15.000 toneladas mensuales hasta las 30.000. Para ello, además de trabajar todos los fines de semana en turnos de 12 horas –hasta ahora se trabajaban tres y se descansaba un cuarto–, la planta funcionará todas las noches de lunes a jueves a fin de continuar aprovechando que durante la madrugada el precio de la energía eléctrica es menor.

Esta ampliación de la producción permitirá también la incorporación de 40 operarios que hasta ahora se encontraban afectados por el expediente de regulación temporal de empleo de la factoría.

La dirección de la compañía tiene previsto aplicar este nuevo sistema hasta final del mes de junio y evaluar su resultado a lo largo del segundo trimestre del año.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x