Borrar
La divertida confusión de Sofía Vergara en los Globos de Oro

La divertida confusión de Sofía Vergara en los Globos de Oro

La actriz de 'Modern Family' confundió «anal» con «anual» durante la ceremonia

elcorreo.com

Lunes, 9 de enero 2017, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El excesivo nerviosismo y escaso don de improvisación, sumado a un sobrio discurso dejaron al presentador de los Globos de Oro, Jimmy Fallon, en un segundo plano (en comparación con el resto de la gala). El cómico no podía imaginar que el objeto de las primeras risas sería él mismo. Nada más salir al escenario, en una de las ocasiones más importantes de su carrera, a Fallon le falló el teleprompter. Incapaz de reaccionar, no se le ocurrió nada mejor que contarlo en voz alta y pasó unos segundos presa de una evidente incomodidad.

Afortunadamente, para devolver la chispa a la gala, apareció la espectacular Sofía Vergara, que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la 74ª edición. Subida sobre el mítico escenario del Microsoft Theatre de Downtown Los Angeles, la colombiana tuvo una llamativa confusión que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes en el acto.

Arrancando su discurso con un «la Asociación de Prensa Extranjera cuenta con una 'anal' tradición», la actriz conocida gracias a su extraordinaria labor en 'Modern Family' ha demostrado una vez más que sabe reírse de sí misma al hacer un guiño a todos aquellos que la critican por sus innumerables errores de pronunciación a la hora de hablar inglés.

Sofía, que decidió continuar la broma sustituyendo la palabra «anual» por «algo que hacen todos los años», ha pasado a convertirse en uno de los rostros más esperados en eventos de este tipo. Sus provocativos atuendos como el escogido para esta ocasión, en la que el diseño ha estado a cargo de Zuhair Murad, ocupan millones de comentarios en las redes sociales durante la emisión de la gala.

Ha sido en la alfombra roja, para sorpresa de muchos, donde Vergara ha sido eclipsada por el atuendo de Priyanka Chopra, que también ha optado por lucir un look igual o más provocativo que su compañera de profesión. A

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios