Aída Nizar.

Roban a Aída Nizar 174.000 euros durante sus vacaciones

09/01/2017 23:02 |0

La exconcursante de 'Gran Hermano' se dio cuenta de que el dinero había desaparecido de la caja fuerte de su habitación de hotel y dio parte a la policía

Aída Nizar ha vivido un rocambolesco robo durante sus vacaciones de Navidad. Después de pasar una divertida jornada entre amigos en Sierra Nevada y de vuelta al hotel, la exconcursante de 'Gran Hermano' se dio cuenta, según relata Fórmula TV, de que la caja fuerte de su habitación había sido forzada y le habían robado un total de 174.000 euros que, según la colaboradora, estaban destinados a una ONG.

Tras el suceso, Nizar acudió a la recepción del hotel a informar de lo sucedido y se dio parte a la Guardia Civil, quienes descubrieron que el supuesto ladrón había sido un asistente técnico del hotel, que posteriormente había escapado y que tuvo que regresar para devolver el dinero. Actualmente se encuentra en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial y el dinero ha quedado custodiado por la Guardia Civil.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x