Aramís Fuster, antes del cambio de imagen.

El sorprendente cambio de look de Aramís Fuster en 'Cámbiame'

13/01/2017 20:48 |0

La vidente se ha puesto en manos de la estilista Cristina Rodríguez para dar un giro a su imagen

Aramís Fuster se convirtió este viernes en la primera famosa en asistir a 'Cámbiame VIP'. La vidente atraviesa uno de sus peores momentos personales y ha querido acudir al programa para que un cambio de look le ayude a sacar todo su optimismo. Fue la estilista Cristina Rodríguez la elegida para mejorar su imagen.

Aramís entró con el pelo corto rubio, sombrero de ala ancha negro, vestido ajustado con escote asimétrico y botas rojas altas, y salió convertida en alguien irreconocible con un vestido ajustado rojo, pelo corto castaño con flequillo y zapatos morados. Ella misma al verse dijo que se recordaba a Concha Velasco. «Siento que soy otra persona, en estos momentos tan especiales me gustaría compartirlo con mi familia. A vosotros os voy a llevar siempre en mi corazón», apuntó visiblemente emocionada.

La vidente también recordó a su madre y a sus hijos, a los que no ve desde hace tiempo: «Tengo la belleza que me dio mi mamá, ojalá que lo esté viendo y lo disfrute desde el cielo», explicó.

Además del cambio de look, el programa le tenía reservada otra sorpresa: la posibilidad de conocer a Jesús, un hombre con el que llevaba varios años manteniendo una relación telefónica.

Aramís, antes y después.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x