Pelayo Díaz, desfilando para Dolce&Gabbana.

Pelayo Díaz llama «petardas» a las actrices españolas durante los Goya y la lía en Twitter

07/02/2017 19:15 |0

El estilista incendió las redes con su comentario y recibió algún que otro 'zasca' de los tuiteros

Pelayo Díaz, alias Prince Pelayo, incendió las redes sociales el pasado sábado durante la celebración de los Premios Goya. Y es que un comentario en Twitter acerca de los 'looks' de las actrices propició que saltase la polémica y que el ovetense recibiera algún que otro 'zasca'.

«Que petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una ... #goya2017». Sí, la palabra que iría entre los puntos suspensivos es la que la mente dicta, lo único que Pelayo Díaz lo dijo con un emoticono. Y todo porque al asturiano le molestó que un nutrido grupo de actrices españolas se decantara por diseñadores y firmas extranjeras para vestirse en la noche de los Premios Goya, en vez de apostar por los modistos nacionales.

El comentario propició todo tipo de reacciones en Twitter, algunas de ellas le recordaron a Prince Pelayo que él también viste de esas firmas internacionales e, incluso, desfila para ellas.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x