'Chicharito' y su ex, muy felices este verano.

'Chicharito' sustituye a Lucía Villalón por Camila Sodi, ex del actor Diego Luna

13/02/2017 08:03 |0

El futbolista ha sido pillado con la mexicana besándose en las calles de París

Javier 'Chicharito' ha sido pillado en París paseando de la mano de su nueva conquista. El futbolista parece haber encontrado el amor al lado de la actriz y modelo Camila Sodi.

Tan solo hace una semana que se confirmaba la ruptura entre el deportista y la periodista Lucía Villalón, y por tanto su compromiso. La pareja iba a pasar por el altar el próximo verano, sin embargo, la distancia y las diferencias provocaron que tuvieran que tomarse un tiempo «para reflexionar», según confirmó el entorno de la periodista a ABC. De ahí, a que la noticia de la nueva relación del mexicano haya caído como un jarro de agua fría.

Mientras Lucía está «rota» intentando recuperar el equilibrio emocional rodeada de sus familiares y amigos, centrada en el trabajo; Javier Hernández ya ha rehecho su vida al lado de una actriz mexicana, tal y como confirman las imágenes que ofrece ¡Hola! México en exclusiva. En las instantáneas se puede ver a los enamorados en París compartiendo un romántico paseo y un apasionado beso.

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 10:52 PST

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 9:39 PST

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x