Salvada por los pelos

pekín 07/02/2017 20:29 |0

Un hombre logra impedir que su mujer se arroje al vacío desde una azotea sujetándola del cuero cabelludo, mientras policías chinos tratan de evitar que los dos caigan al suelo

Cuando la Policía llega a la azotea de una vivienda en el noreste de China se encuentra con una mujer a punto de caer al vacío. Está colgando en el aire, sujeta tan sólo por el pelo. Las manos de su marido se aferran a ese cabello con todas sus fuerzas, aunque su esposa se resiste. Pelea por dejar de vivir.

Un intento de suicidio que su marido y Policía tratan de evitar como sea. Un agente tira del hombre y de la mujer a la vez para impedir que los dos caigan al vacío. Y lo consigue. Salvada por los pelos, en el sentido literal de la palabra. Una vez fuera de peligro, un familiar abraza a la mujer, mientras dos niños asisten perplejos a lo ocurrido.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x