Central nuclear de Flamanville.

Explosión en una central nuclear en el norte de Francia

parís 09/02/2017 12:59 |0

El suceso deja cinco personas "ligeramente intoxicadas", aunque no hay ningún herido grave ni se ha activado el plan de intervención al no haber riesgo de contaminación nuclear

La central nuclear de Flamanville, en el norte de Francia y operada por EDF, ha registrado hacia las 10.00 horas de este jueves una explosión que ha dejado cinco personas "ligeramente intoxicadas", aunque no hay ningún herido grave, según ha explicado un responsable de la prefectura francesa, Olivier Marmion.

Hasta el lugar se han desplazado varios equipos de emergencia aunque no se ha activado el plan particular de intervención ya que no hay riesgo nuclear. Según han explicado los bomberos, se ha producido una explosión que ha ocasionado un incendio en el corazón de la central, fuera de la zona nuclear de la misma.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x