Sopela celebra mañana el tercer encuentro de cortos ‘Laburrean’

sopela 12/01/2017 00:11 |0

La casa de cultura de Kurtzio acogerá, desde las 20.00 horas, la proyección de cuatro trabajos y un coloquio con los directores

Llega a Sopela el encuentro de cortometrajes ‘Laburrean 2017’, un evento que comienza a consolidarse con esta tercera edición. La cita, organizada por el Ayuntamiento, se celebrará mañana en la casa de cultura de Kurtzio desde las 20.00 horas. Según el programa, se proyectarán varias piezas audiovisuales, como ‘Ulises’, de Aitor Gutiérrez; ‘Hileta’, de Kepa Sojo; ‘Gure hormek’, de Las Chikas de Pasaik; y ‘Anónim’, de Ivan Sokolov. La entrada será gratuita, aunque los interesados en acudir al evento deberán recoger previamente las invitaciones en la casa de cultura. Tras la emisión de los cortometrajes, además, se celebrará un coloquio con varios de los directores de estos trabajos, como Gutiérrez, Sojo y Sokolov. El evento estará moderado por la periodista Amaia Kaiero.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x