Una charla sobre desarrollo personal abre el ciclo de Itzartu

sopela 12/01/2017 23:54 |0

La asociación de mujeres de Sopela programa conferencias hasta el 12 mayo en su local de la calle Doctor Landa

La asociación de mujeres Itzartu de Sopela comienza el año cargada de energía y con un amplio programa de charlas que llenarán la agenda hasta mayo. Como viene siendo habitual, las conferencias versarán sobre diferentes temáticas y están abiertas a todos los interesados. Comenzarán el próximo jueves, 19 de enero, y se celebrarán, siempre a las 18.00 horas, en el local de la asociación en Doctor Landa. Tendrán lugar el 2 y 16 de febrero; el 2 y 26 de marzo; el 6 y el 26 de abril; y la última el 12 de mayo.

La antropóloga Olga del Castillo será la encargada el jueves que viene de abrir el ciclo con una ponencia sobre desarrollo personal y liderazgo. En ella, tal y como han explicado desde la organización, se plantearán una serie de preguntas y se hablará sobre qué herramientas y recursos es necesario desarrollar «para que encontremos en nosotras las propias respuestas». Cómo ser tu propia lideresa o confiar en lo que uno hace son sólo algunas de las cuestiones que la experta tratará de identificar, mientras define los diferentes estilos de liderazgo desde una perspectiva de género y bajo una mirada feminista.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x