Imagen de las retenciones captada por una cámara de tráfico.

Finalizan las retenciones en el Txorierri tras el choque entre dos vehículos

13/03/2017 20:49 |0

El siniestro, registrado a la altura de Erandio, no dejó heridos. En Galdakao, el tráfico vuelve a fluir tras registrarse colas de un kilómetro

Vuelve a fluir el tráfico con normalidad en el corredor del Txorierri. Un choque entre dos vehículos había generado largas colas en la N-637, en el término municipal de Erandio. El accidente se produjo sobre las siete de la tarde, cuando un turismo y una furgoneta colisionaron en sentido Barakaldo. Aunque no se registró ningún herido, dos carriles quedaron cortados, lo que ha generado importantes retenciones.

Solo media hora antes otros dos vehículos chocaban en la BI-604, también a la altura de Erandio y en sentido Asua. Aunque tampoco ha habido que lamentar heridos, el coche accidentado quedó ocupando la vía, lo que también dificultó el paso al resto de conductores.

En Galdakao otros tres vehículos se han visto implicados en un accidente en la AP-8 en sentido Bilbao, a la altura del kilómetro 107. El siniestro llegó a provocar colas de hasta un kilómetro de longitud, informó la Dirección de Tráfico. Poco antes de las ocho de la tarde, el tráfico recuperaba la normalidad.

Asimismo, otro accidente en el Txorierri, esta vez en Derio y en sentido San Sebastián, en el que se han visto implicados hasta cinco vehículos ha obligado a cortar el carril izquierdo y central de la vía. En el siniestro no se han producido heridos.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x