La vía verde de Las Encartaciones reabrirá completamente para Semana Santa

04/01/2017 23:45 |0

Para el 12 de abril el Consorcio de Aguas finalizará la primera fase de las obras para reforzar el abastecimiento en la zona occidental de la comarca

La vía verde quedará completamente abierta esta Semana Santa. Para el 12 de abril el Consorcio de Aguas finalizará la primera fase de las obras para reforzar el abastecimiento en la zona occidental de Las Encartaciones (los municipios Sopuerta y Galdames, a los que más adelante se unirán Arcentales y Trucíos). Los trabajos, con una inversión de 12 millones de euros, han limitado el uso de este paseo desde hace casi dos años. Actualmente permanece cerrado un tramo de más de siete kilómetros entre Santelices (Muskiz) y el polígono industrial de La Aceña (Galdames). El proyecto original se prolongará cuatro meses más de lo previsto, ya que también se está aprovechando la intervención para mejorar el saneamiento en Sopuerta y Galdames. Además, durante las labores de excavación se localizó una segunda tubería antigua que no figuraba en los planos y cuya retirada a hecho ampliar el cronograma.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x