El Zierbena cierra la primera vuelta con una derrota ante el Pinseque

zierbena 09/01/2017 23:59 |0

El Santurtzi también perdió con contundencia ante Las Fuentes

La decimoquinta jornada de liga en Segunda B resultó aciaga para los equipos de la comarca. Tanto el Zierbena como el Santurtzi perdieron sus respectivos compromisos, pero con consecuencias diferentes. Mientras los de Mikel Larrea continúa en la cabeza, la escuadra marinera sigue atravesando una situación delicada.

En el polideportivo de Zierbena se vivió un espectacular choque que acabó llevándose el Pinseque por un resultado de 3-4. El partido arrancó con ambos contendientes presionando la salida del balón, por lo que las defensas se imponían a los ataques. El conjunto visitante fue el que se adelantó en el luminoso por medio de Cristian, pero Barbero firmó las tablas poco después tras una magistral jugada colectiva.

Tras el descanso, Efrén adelantó a los locales, pero minutos después los galipos se quedaron con uno menos y tras una falta, Beni empató para el conjunto maño. Este tanto dio alas a los visitantes. El tercer gol maño llegó tras un córner no pitado. Después, Beni de nuevo marcó el 2-4 para el Pinseque, mientras que Cristian maquilló el marcador con el definitivo 3-4.

Mala defensa

Por su parte, la endeblez defensiva jugó una mala pasada al Santurtzi en su visita a Las Fuentes. Los vizcaínos cayeron con claridad ante la escuadra zaragozana, que se llevó la contienda por un contundente 6-3. Una derrota que cierra la primera vuelta con los morados en penúltima posición, a solo 4 puntos de la salvación.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x