Un grupo de turistas se fotografía frente al Puente Colgante.

Portugalete logra un nuevo récord de turismo con 110.000 visitantes el año pasado

portugalete 13/01/2017 23:59 |0

Esta semana montará su 'stand' en la prestigios feria de turismo Fitur para seguir promocionando sus encantos

2016 ha sido un buen año para el turismo en Portugalete, sector tractor para la economía de la villa jarrillera. Según los datos presentados ayer por el Ayuntamiento, el número de visitantes ha batido un nuevo récord. Si en 2015 logró alcanzar las 100.000 personas, el año pasado la cifra se incrementó un 10%, y se cerró el ejercicio con 110.000 turistas.

La mayor parte de estos visitantes procede de diferentes comunidades españolas, aunque las estadísticas también reflejan un incremento de viajeros extranjeros. Pese a estos buenos datos, la villa jarrillera, único municipio vasco que cuenta con dos patrimonios de la humanidad, no se confía. Esta semana montará su ‘stand’ en la prestigios feria de turismo Fitur desde donde desarrollará una importante campaña de promoción.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x