Un ‘dantzodromo’ y un concurso de selfis animarán los carnavales en Ortuella

ortuella 10/02/2017 23:30 |0

También se pondrá en marcha una ludoteca mientras los adultos disfrutan de la cena popular en el polideportivo y la posterior 'diskofesta'

Los próximos 24, 25 y 28 de febrero, Ortuella disfrutará de unas jornadas repletas de actos para todas las edades por carnavales. El sábado 25, a las 18.00 horas, se realizará un divertido concurso de selfis que ayudará a todos los concursantes a perder la vergüenza antes de participar en el desfile de disfraces, que en esta edición partirá desde Sagrada Familia. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 20 en la OKE.

La segunda novedad será la puesta en marcha de una ludoteca de 22.00 a 03.00 horas para menores de 14 años, mientras los adultos disfrutan de la cena popular en el polideportivo y de su posterior ‘diskofesta’, cuya temática se centrará en los años 80 y 90. La tercera y última novedad de esta edición será la celebración de un ‘dantzodromo’ en el Parque Otxartaga. Los Carnavales continuarán el martes 28 en el barrio de Urioste. Por último, el 4 de marzo tendrá lugar el Gran baile de Carnaval y la merienda para mayores de 60 años, organizado por la asociación San Félix.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x