Una colisión entre un Bizkaibus y un turismo deja dos heridos leves junto a Max Center

14/02/2017 17:28 |0

La conductora del turismo y una pasajera del autobús que se ha caído como consecuencia del frenazo han sufrido lesiones

Una colisión entre un turismo y un autobús de Bizkaibus que conecta Barakaldo con Santurtzi (el 3129) se ha saldado este martes al mediodía con dos mujeres heridas de levedad. El accidente tuvo lugar muy cerca de la rotonda de Max Center, poco antes de la una de la tarde, cuando el automóvil que conducía una de las lesionadas giraba para acceder a la autovía y el Bizkaibus continuaba de frente. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Cruces, donde a primera hora de la tarde permanecía en observación, en el área de urgencias, a la espera de que le realizaran unas placas. Una pasajera del autobús también ha sufrido lesiones, tras caerse como consecuencia del frenazo, y ha sido evacuada a la Mutua sin que sus heridas revistieran gravedad.

Fuentes cercanas al caso han apuntado a la posibilidad de que el coche, un Hyundai de color negro, continuara la marcha en lugar de ceder el paso. La Policía Local ha acudido a la zona para regular el tráfico mientras el autobús quedaba detenido bajo el puente de la autovía y el turismo afectado permanecía junto al carril de acceso a la misma. Dos ambulancias se han encargado de trasladar a los heridos. Los equipos de limpieza han acudido para retirar todos los cristales del lugar del siniestro. «Cuando hemos llegado nosotros ya solo quedaba el coche que tenía un buen golpe en el lado derecho, a la altura del asiento trasero», ha detallado Javi Alvira, un trabajador que se encontraba faenando junto a la carretera. El lugar de la colisión, muy próximo a la rotonda, tiene la velocidad limitada a 50 kilómetros por hora y un cruce regulado por un semáforo.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x