Cruz Roja crea un servicio de acompañamiento en Zalla

14/02/2017 23:40 |0

Se trata de un programa piloto de la entidad, puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento encartado y Osakidetza

Los voluntarios de la Cruz Roja se ofrecerán para acompañar a los vecinos de Zalla con problemas de movilidad y de accesibilidad en su día a día, a la hora de gestionar asuntos médicos, acudir al hospital, realizar trámites y similares. Se trata de un programa piloto de la entidad, puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento encartado y Osakidetza. Los médicos de familia detectarán y derivarán los casos que puedan beneficiarse de esta iniciativa. El proyecto incluirá seguimiento telefónico para conocer sus necesidades y recordarles la medicación, entre otros aspectos.El servicio puede solicitarse en el ambulatorio o llamando al Cruz Roja Encartaciones ( 94 667 05 84).

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x