Borrar
BALONMANO

Homenaje al Barakaldo por su centenario este sábado en el polideportivo de Lasesarre

El club amarillo facilitará la entrada en el polideportivo a los socios gualdinegros, invitándoles a asistir al partido previa presentación de su carné de abonado

S. OSORIO

Martes, 14 de febrero 2017, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son dos clubes hermanos y van de la mano, tanto a las duras como a las maduras. En este caso, se trata de celebrar el centenario en el que está inmerso el Barakaldo y del cual quiere ser partícipe también el equipo de balonmano de la segunda urbe vizcaína. Así el BM Barakaldo quiere reconocer la trayectoria del equipo gualdinegro con un homenaje este sábado en los prolegómenos del derbi vizcaíno que los hombres de Fernando Herrero disputarán ante el Romo, el conjunto revelación del campeonato.

«Cien años no se cumplen todos los días y para el BM Barakaldo un acontecimiento de tanta importancia y brillantez de sus hermanos del fútbol no puede pasar desapercibido», señalaron ayer desde la entidad auriazul. De esta manera, a las 18.20 horas el partido empezará a y media los responsables del club realizarán un acto de homenaje al conjunto de Lasesarre, instando a la grada a aplaudir de manera generalizada. Asimismo, el club amarillo facilitará la entrada en el polideportivo a los socios gualdinegros, invitándoles a asistir al partido previa presentación de su carné de abonado.

Marea amarilla

De esta manera, el equipo que pilota Herrero se asegurará buen ambiente en la grada en un derbi vizcaíno que siempre resulta atractivo y que, en esta ocasión, se presenta como la llave para la permanencia. «Como siempre, esperamos a toda nuestra gente en la cancha, con el colorido de la marea amarilla, y a los chavales de los colegios con sus aitas, y a cuantos aficionados de otras entidades y clubes quieran acompañarnos, para disfrutar de un vibrante partido de balonmano en un ambiente festivo, con sorteos y fanfarrias», anunciaron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios