Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos

Herrero pide «más implicación» al Barakaldo para sellar la tranquilidad ante el Beti Onak

Aunque la permanencia está prácticamente asegurada por la diferencia de puntos con los dos últimos clasificados, el técnico Fernando Herrero quería ver más ambición en sus pupilos

S. OSORIO

Miércoles, 22 de febrero 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barakaldo ha perdido dos buenas oportunidades para sellar la tranquilidad esta temporada. Aunque la permanencia está prácticamente asegurada por la diferencia de puntos con los dos últimos clasificados, el técnico Fernando Herrero quería ver más ambición en sus pupilos, pero los dos últimos resultados, un empate y una derrota ante Askartza y Romo, respectivamente, han hecho que el míster se sienta «decepcionado».

Por eso, para la jornada del sábado (Polideportivo municipal Hermanos Indurain. 16.30 horas) ante el Beti Onak pide «más implicación». Como ha manifestado en varias ocasiones, en los entrenamientos, el equipo no están al completo, lo que dificulta sobre manera la preparación de los partidos. «Los que tenemos han demostrado que valen, pero falta trabajo», señala, a la vez que considera que el club fabril no se debe conformar con los 16 puntos que atesora su casillero.

Ante el cuadro navarro, que es noveno y tiene 19 puntos, los de la Margen Izquierda deberán jugar con «mucho ritmo». «Tendremos que ir a un marcador alto. Siempre que han encajado más de 25 goles, han perdido», arguye Herrero. De esta manera, la escuadra vizcaína deberá mejorar en la parcela ofensiva, donde no presenta buenos números. El preparador pucelano pide goles, pero lo cierto es que el conjunto auriazul es el segundo equipo menos anotador del grupo. Alberto Muñoz podría causar baja por sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios