Santurtzi celebra el Día del Consumidor con una jornada de puertas abiertas a la OMIC

santurtzi 14/03/2017 23:35 |0

Como antesala, la Casa Torre acogió ayer la entrega de premios del concurso de folletos digitales

El 15 de marzo de 1962, el presidente de EE UU, John F. Kennedy, invitó a instaurar este día como Día Mundial del Consumidor. Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Santurtzi organizará una jornada de puertas abiertas en la Oficina Municipal de Consumo.

Según el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos, también se repartirá un folleto sobre reclamaciones de servicios bancarios. Asimismo, mañana tendrá lugar la charla ‘Ventas fuera de establecimiento comercial’ en el Hogar del Jubilado de San Pedro, en Kabiezes, a las 18.00 horas. Como antesala, la Casa Torre acogió ayer la entrega de premios del concurso de folletos digitales de la OMIC para estudiantes de 3º y 4º de la ESO de San José de Calasanz e Hijas de la Cruz. Los ganadores, Araitz Martín e Imanol Sastre, se llevaron una ‘tablet’.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x