Los incidentes se producen en las sesiones de cine.

El Ayuntamiento de Orozko recrimina el mal comportamiento de los niños en la sala Donibane

orozko 07/02/2017 23:05 |0

Ante la queja de los usuarios, recuerda a los padres y a los pequeños que «hay que dejar el lugar limpio, ver la película en silencio y permanecer sentado»

La sala Donibane y las proyecciones de cine infantil son la mejor alternativa para las tardes de domingo, sobre todo cuando el tiempo es desapacible. Sin embargo, el Ayuntamiento se ha visto obligado a intervenir y a llamar la atención de algunos padres que dejan a sus hijos allí solos. «En la sesión de cine el comportamiento de algunos niños no es el adecuado», aseguran portavoces municipales, que lamentan que los chavales «hablan alto, dejan todo sucio y no se están quietos en el asiento». Ante la queja de otros usuarios, desde el Ejecutivo local se ha aprovechado para recordar a los progenitores que «hay que dejar el lugar limpio, ver la película en silencio y permanecer sentado». Además, apuntan, «se recomienda que los menores de 11 años estén acompañados».

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x