El grupo de danzas Batasuna de Orozko cierra la celebración su 40 aniversario

orozko 08/02/2017 23:44 |0

La sala Donibane acogerá mañana la proyección de un cortometraje sobre la agrupación y una exposición

Cuarenta años no se cumplen todos los días. Es por ello que el grupo de danzas de Orozko, Batasuna, quiere celebrar por todo lo alto esta efeméride. Mañana presentará en la sala municipal Donibane el cortometraje que recuerda su fundación, una unión de cuadrillas que llevaron sus bailes al municipio, pero también a otros puntos de la comarca. La primera sesión será a partir de las siete de la tarde y la segunda a las 20.30 horas. También se podrá contemplar una colección de fotos de la historia del colectivo.

Batasuna celebró en octubre del año pasado una gran boda vasca que dio paso a una comida en las escuelas municipales y que congregó a más de doscientas personas. Entonces se reencontraron aquellos integrantes que fueron poco a poco dejando las actuaciones y el grupo.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x