Unas obras del Consorcio cierran el acceso por Bolueta al polígono Lezama-Leguizamón

etxebarri 10/02/2017 23:30 |0

Los vehículos no podán transitar de once de la noche a seis de la mañana el lunes, el martes, el 24, el 27, el 28 y el 3 de marzo

El Consorcio de Aguas iniciará la próxima semana la reparación del bombeo de Bolueta y del aprovechamiento de agua del río Arratia para la producción de energía eléctrica. La actuación supone la sustitución de los apoyos de la conducción de agua entre Bolueta y la planta de Venta Alta, así como varias reparaciones en la pilas del acueducto, que cruza de forma aérea la carretera BI-712, que conecta Bilbao con El Kalero. Por seguridad, se cerrará al tráfico el ramal de acceso a Etxebarri por Tomás Meabe, que desemboca en el polígono Lezama-Leguizamón, entre las once de la noche y las seis de la mañana el lunes y el martes. También se impedirá el paso el 24, el 27 y el 28 de febrero y el 3 de marzo. Los conductores, por ello, deberán circular por Basauri.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x